Ya no hay más fondo en el PAN: Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO en su nuevo ’spot’


La panista Xóchitl Gálvez critica a candidatos de Morena por aprovechar la figura de AMLO en sus anuncios; hace un video disfrazándose de AMLO, aprovechándose de su popularidad, para "demostrar su punto".

1,254 vistas

Mayo 30, 2018 16:57 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción / GRUPO FÓRMULA › Emmanuel Ameth Noticias

La candidata de la alianza "Por México al Frente", Xóchitl Gálvez se disfrazó de Andrés Manuel López Obrador para ridiculizar a los candidatos de Morena que aparecen en su propaganda al lado del fundador de su partido.

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, la exjefa delegacional en Miguel Hidalgo criticó que los candidatos de Morena siempre aparecen en la propaganda acompañados de López Obrador y se burló de eso asegurando que ella no necesita padrinos.

"Yo sola voy derecho y no me paro", declaró en el video en el que se disfrazó como el tabasqueño, con su tradicional guayabera y su cabellera blanca y hasta el tono de voz imitó ridiculizando al tabasqueño.

"¿Conoces a tus senadores?, ¿sus propuestas, sus trayectorias?, ¿vas a votar solo por sus fotos? Mejor vota por el cambio inteligente, vota por la paz. #VenteAlFrente", escribió junto con el video.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.