Y no, no llegaron ni 100 a marcha AntiAMLO con supuesto respaldo de 300 organizaciones


Nuevamente fracasa la marcha antiAMLO, disminuyendo considerablemente el número de protestantes

2,948 vistas

Octubre 21, 2019 02:36 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Con apenas un par de decenas de personas, se realizó la marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Ángel de la Independencia; pese a que se dijo que más de 300 organizaciones convocaban para tener a entre 15 y 30 mil marchantes, en realidad habría llegado un asistente por cada 3 ACs o 1 por cada 2 -siendo generosos- el pasado domingo.

Ni los organizadores asistieron o fueron capaces siquiera de enviar al menos una persona por cada agruoación convocante para llegar al menos a los 300 inconformes.

Antes de iniciar la marcha, en la que participaron alrededor de una centena de personas con mantas y pancartas, leyeron ante varios medios de comunicación un pronunciamiento, desde un camión que llevaba altavoces y un letrero luminoso con la leyenda #ElPoderSomosTodos.

En su mensaje, exigieron a AMLO que asuma su responsabilidad como Jefe de las Fuerzas Armadas en las decisiones del operativo en Culiacán, Sinaloa, donde se pretendía capturar al hijo del narcotraficante.

Ante lo consideraron un fracaso, los inconformes exigieron la renuncia de Alfonso Durazo, como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

En respuesta a lo anterior, el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, y otras organizaciones civiles, mencionó ’El presidente no puede escudarse en el Gabinete de Seguridad para eludir su responsabilidad, exigimos al presidente de la República deje de mentir al pueblo y ofrezcan una explicación de lo que realmente sucedió’.

Jajajajajajaja. Cada vez hacen peor el ridículo

Publicada por Francisco Adame en Lunes, 21 de octubre de 2019

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.