Xóchitl Gálvez aboga pogque no se extinga dominio a empresarios que cometieron ilícitos


La senadora defendió los bienes particulares de los empresarios que cometieron actos ilícitos

1,180 vistas

Enero 27, 2020 16:36 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Daniel Serrano | REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

La senadora plurinominal del PAN, Xóchitl Gálvez declaró que defenderá a los empresarios del país quienes temen la extinción de dominio aprobada en la actual administración.

Dicha ley aprobada que el gobierno favorece a los empresarios para que conserven sus bienes particulares en caso de que se compruebe que fueron utilizados para algún acto ilícito, todo esto luego de los debidos procesos legales.

Gálvez afirma que dichos industriales temen que en algún momento el Presidente ’les aplique’ dicha ley y les quite sus propiedades, sin embargo no especifica de dónde viene dicha preocupación.

También dio a conocer que algunos ya han dejado territorio mexicano para mejor invertir su dinero en algunas regiones de España, además de que igualmente ya se han mudado para vivir en dicho país ibérico.

Sin embargo la conservadora también llama ’miedosos’ a los empresarios que ya partieron de territorio azteca y enfatiza en que la actual administración debe tener un diálogo más claro con los inversionistas. Daniel Serrano | REVOLUCIÓN 3.0

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.