Votarán regios entre un vinculado al narco, un corrupto, un mapache y una promotora de secta sexual - De acuerdo con la última encuesta de El Financiero, Samuel García encabeza las preferencias electorales, lo que ha provocado todo tipo de burlas en redes; lo que no se ha dicho, es que tampoco es que tengan mucho de dónde escoger - Abasolo - emmanuelameth.com.mx


Votarán regios entre un vinculado al narco, un corrupto, un mapache y una promotora de secta sexual


De acuerdo con la última encuesta de El Financiero, Samuel García encabeza las preferencias electorales, lo que ha provocado todo tipo de burlas en redes; lo que no se ha dicho, es que tampoco es que tengan mucho de dónde escoger

2,186 vistas

Mayo 06, 2021 04:25 hrs.
Política Nacional › México Nuevo León
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Reacciones de incredulidad y hasta de burla han inundado las redes sociales al conocerse que el emecista Samuel García encabeza las preferencias electorales en Nuevo León según las últimas encuestas; lo que no se ha ventilado en medios sin embargo, es que los regios no tienen una baraja de candidatos particularmente brillantes ni de buenos antecedentes.

Samuel García, quien ahora encabeza las preferencias, es más que un político que hizo un doctorado en una universidad situada arriba de una taquería, recordado también por sus lamentables declaraciones. Al menos desde 2018 se sabe de sus vínculos con Gilberto García Mena ’El June’, su tío y uno de los líderes del Cártel del Golfo.





Pero del otro lado no andan tan impolutos.

Clara Luz Flores, hasta hace poco vuelta morenista, arrancó la campaña en primer lugar de preferencias y hoy su lugar es el cuarto porque, entre otras cosas, negó formar parte de la secta sexual NXIVM, que entre otros miembros tiene a un hijo de Salinas de Gortari así como a la hija del dueño del Diario Reforma. El video donde convive con el líder de la secta, hoy preso, la dejó en la lona.

Adrián de la Garza, contendiente del PRI, entre muchos otros señalamientos se le ubica como mapache electoral, mismo que ahora usa la vieja táctica de entregar monederos electrónicos que supuestamente recibirán recursos luego de su victoria -así como el PRI engañó para comprar votos en EdoMéx y otras partes del país.

Finalmente Fernando Larrazábal del PAN es otra de las “opciones” con las que cuentan los habitantes de Nuevo León. Entre muchos señalamientos de corrupción destaca la protección que dio a los delincuentes que incendiaron el Casino Royal cuando era alcalde, dejando además a los deudos de las 52 víctimas sin ningún tipo de apoyo por así convenir a sus intereses.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx