¿Vives en Tula, Tulancingo, Tepeji o La Reforma y no te has vacunado? estás a tiempo - Si vives en Tula, Tulancingo, Tepeji o La Reforma y tienes entre 18 y 29 años aún estás a tiempo; hoy último día que aplicarán la vacuna contra el Covid-19 - Tula de Allende - emmanuelameth.com.mx


¿Vives en Tula, Tulancingo, Tepeji o La Reforma y no te has vacunado? estás a tiempo


Si vives en Tula, Tulancingo, Tepeji o La Reforma y tienes entre 18 y 29 años aún estás a tiempo; hoy último día que aplicarán la vacuna contra el Covid-19

3,322 vistas

Octubre 29, 2021 03:15 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tula de Allende
Comunicado › Emmanuel Ameth Noticias

La Secretaría del Bienestar informó que para las personas que se encuentran en el rango de edad de 19 a 29 años y que no pudieron vacunarse contra el Covid-19 esta semana en los municipios de Tula, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tepeji del Río, aún están a tiempo.

Deberán llevar su credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación, llenado con sus datos, que podrán descargar en la siguiente página: mivacuna.salud.gob.mx. Deberán imprimir dos veces el expediente, debido a que requieren uno por cada vacuna que reciban.

El día de hoy 29 de octubre, aplicarán la vacuna a los rezagados del rango de edad comprendido entre los 18 a 29 años en Tula, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tepeji del Río en las siguientes sedes.









Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-