Venden en Pachuca alitas laminadas en oro y champaña con hielos - Como parte de su estrategia publicitaria el restaurante vende "alitas envueltas en láminas de oro" y "champaña servida con hielos", en su versión de emular a Dubai - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Venden en Pachuca alitas laminadas en oro y champaña con hielos


Como parte de su estrategia publicitaria el restaurante vende "alitas envueltas en láminas de oro" y "champaña servida con hielos", en su versión de emular a Dubai

6,999 vistas

Mayo 13, 2021 01:33 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Mariana Morales › Emmanuel Ameth Noticias

Como si se tratase de un platillo gourmet digno de los destinos más exóticos del mundo, el restaurante Rabbit Terraza ubicado en Real de la Plata, Pachuca, vende alitas laminadas de oro acompañado de una champaña Moët Ice.

No se sabe si fue humor negro, una campaña de marketing o una propuesta disruptiva para "vibrar alto", no obstante el restaurante ofrece una champaña especialmente hecha para beberse con hielo así como las populares "alitas de pollo", pero envueltas en lámina de oro de 24 kilates.

Paquete oro:
12 alitas laminadas en oro de 24k
1 Moët ice

Solo para paladares exigentes o excéntricos
Pídelo con 2 días de anticipación.

Publicado por The Rabbit Terraza en Miércoles, 12 de mayo de 2021


Si bien el oro no tiene sabor y su nutrición es nula para el cuerpo humano, el restaurante se justifica argumentando que tiene un sabor a miel debido a que con eso fue adherido a las alitas.

Y qué mejor maridaje para las alitas de pollo envueltas en oro, que ya de por sí sustituyen un fino corte, que acompañarlas con Moët & Chandon Ice Imperial, el cual "es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo".

El paquete, que se pide con dos días de antelación, tiene un costo de 4 mil pesos, equivalente a poco más de 28 salarios mínimos (141.7 pesos de acuerdo con La Comisión Nacional de Salarios Mínimos).


NOTA: El costo del platillo no incluye propina.

Cabe señalar que en caso de usar el condimento real, deben de presentar un certificado del producto para hacer constar que es oro de 24k, debido a que también hay a la venta láminas doradas de aluminio que resultan indistinguibles con el oro.

Asimismo el costo por cada lamina de 10 x 10 cm de oro de 24k es aproximadamente de 100 pesos (Mercado Libre), por lo que tampoco sería "impensable" que el producto pudiera venderse a este precio, pues un libro de 500 láminas de este metal pesa entre 8 y 10 gramos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx