Vende el club Pachuca los boletos caros ante América y la afición los rechaza - A poco de llevarse a cabo los cuartos de final, fanáticos se ven escépticos para la compra de entradas - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Vende el club Pachuca los boletos caros ante América y la afición los rechaza


A poco de llevarse a cabo los cuartos de final, fanáticos se ven escépticos para la compra de entradas

1,809 vistas

Mayo 13, 2021 01:01 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Alejandro Velázquez | CRITERIO › Emmanuel Ameth Noticias

Ante los altos precios de las entradas que alcanzaron un costo mínimo de 825 pesos (Superboleto) para el partido Pachuca vs América que se llevará a cabo este jueves 13 de mayo, muchos de los aficionados prefirieron ver el partido desde casa.

Y es que la directiva tuza pareció olvidar no sólo que podrían ser inaccesibles para el perfil del aficionado al club minero, sino que del otro lado se encontraban los hinchas del club América, que si bien destacan por su cantidad, tampoco lo hacen por su alto poder económico al igual que sucede con el cuadro hidalguense.

A diferencia de la reclasificación contra Chivas donde a temprana hora había una fila de más de 100 personas, agotándose en sólo tres días de acuerdo con El Sol de Hidalgo, no se presenciaron largas filas para los cuartos de final contra el América.

El rechazo de la afición se dejó ver en que a unas horas de iniciar el evento, existen lugares disponibles en cualquier ubicación.

El partido de este jueves a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, tiene un costo por boleto de 825 pesos, es decir, su costo es equivalente a casi seis veces lo del salario mínimo (141.7 pesos de acuerdo con La Comisión Nacional de Salarios Mínimos).

Cabe mencionar por la emergencia sanitaria covid-19, el estadio deberá cubrir solamente el 25 por ciento de su capacidad.

El día de ayer el club confirmó un precio especial de 350 pesos para sus abonados, quienes sólo pueden adquirir un boleto en los puntos de venta.

Sin embargo para el encuentro de vuelta en el estadio Azteca pueden adquirir la entrada desde 250 hasta 500 pesos. Con información de Alejandro Velázquez | CRITERIO

“Castiga” afición de los Tuzos alto precio del boleto
Fotos: Alejandro Velázquez
Mira la nota https://bit.ly/3uCHKQp

Publicado por La Copa Criterio en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx