Usa AMLO a Chong para ningunear a los ’liderazgos’ de la oposición - El presidente lanzó una pregunta en la que se mofó de los cuadros con los que cuenta la oposición para la sucesión presidencial: "¿Quién? ¿Claudio, la esposa de Calderón, Quadri, Diego, Chong…?" - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Usa AMLO a Chong para ningunear a los ’liderazgos’ de la oposición


El presidente lanzó una pregunta en la que se mofó de los cuadros con los que cuenta la oposición para la sucesión presidencial: "¿Quién? ¿Claudio, la esposa de Calderón, Quadri, Diego, Chong…?"

1,867 vistas

Junio 16, 2021 10:07 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esta mañana a la oposición que ’le eche ganas, sí se puede’, luego de cuestionar que no tiene cuadros para competir en el proceso electoral de 2024, cuando se juega la presidencia de la República.

En el proceso se burló del líder el PRI en el senado, que llegó mediante la vía plurinominal, Miguel Ángel Osorio Chong, quien en su momento hiciera campaña como secretario de gobernación para ser considerado candidato presidencial por su partido en el proceso de 2018.

"O quién, ¿Claudio [X. González], la esposa de Felipe Calderón [Margarita Zavala], [Gabriel] Quadri? ¿Van a regresar a Diego [Fernández de Cevallos]? ¿O [Miguel Ángel Osorio] Chong?’, enumeró en tono de burla derivado de su poca aprobación ciudadana.

Dijo que ninguno de ellos compite con los precandidatos que tiene su partido, Morena, para 2024.

El mandatario anunció, casi al final de su conferencia matutina y hablando de lo mismo, que a finales de septiembre de 2024, que es cuando termina su mandato, se retirará a su rancho.

Que no volverá a hablar de política ni a dar conferencias, y que tampoco usará sus redes sociales, ’como el ‘Face’’. Avisó que escribirá un libro sobre ’el pensamiento conservador’ porque eso ’me compensará’.SIN EMBARGO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx