Tunden a RyTVH por mensaje contra feministas en redes - RyTVH asevera que por los daños ocasionados el 8 de marzo ya no habrá medicamentos ni ventiladores - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Tunden a RyTVH por mensaje contra feministas en redes


RyTVH asevera que por los daños ocasionados el 8 de marzo ya no habrá medicamentos ni ventiladores

971 vistas

Marzo 10, 2021 04:06 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Mariana Morales › Emmanuel Ameth Noticias

Decenas de críticas se llevó Radio y Televisión de Hidalgo (RyTVH) tras haber publicado en redes sociales que por pintas realizadas en las manifestaciones del 8 de marzo, la Secretaría de Salud no contará con presupuesto para medicamentos y ventiladores para pacientes de Covid-19.

A través de las redes sociales RyTVH, cadena dependiente del gobierno del Estado, aseveró que a partir de los actos de vandalismo realizados en el Día Internacional de la Mujer ya no habrá presupuesto para medicamentos y ventiladores para los pacientes de Covid-19, así como apoyos alimentarios.

"Hoy el vandalismo genera que del presupuesto etiquetado a las diversas secretarías se reduzca para poder remediar los daños ocasionados, no se podrán comprar más medicamentos ni ventiladores para enfermos de Covid19, familias sin apoyos alimentarios", indicó RyTVH.

El mensaje fue acompañado por una serie de imágenes del personal de Secretaría de Finanzas encabezado por su titular, Jessica Blancas, sosteniendo un rodillo para pintar los graffitis, enfatizando el apoyo de las mismas.

"En el Gobierno de Hidalgo, las mujeres nos manifestamos pacíficamente. La Secretaría de Finanzas, junto a su titular Jessica Blancas, restauran los daños del vandalismo", finalizando con una advertencia "Recuerda, la violencia genera más violencia".


La publicación no pasó desapercibido en redes sociales, donde los usuarios consideraron el mensaje como "un chantaje del gobierno del estado".

Siempre respetaré el derecho de libre manifestación aunque no comparta del todo las formas, pero lo que si me da pena es...

Publicado por Omar Najera en Martes, 9 de marzo de 2021


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.