’Tú serás la primera dama (de Canek)’, dijo Osorio Chong al Burro Van Rankin


En una muestra de ingenio, civilidad política, y clase por parte del senador plurinominal Miguel Ángel Osorio Chong, dijo al entretenedor que si Canek Vázquez gana la contienda por la alcaldía capitalina, éste va a ser su pareja sentimental

’Tú serás la primera dama (de Canek)’, dijo Osorio Chong al Burro Van Rankin

Foto: Redes



2,752 vistas

Marzo 02, 2020 02:52 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
BAJO PALABRA › Emmanuel Ameth Noticias

Desde 2012 y hasta 2018, las palabras del entonces Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong pesaban. Hoy su altura y sus alcances, luego de perder reflectores que no sean aquellos que tengan que ver por su probable complicidad en cualquier cantidad de actos ilícitos en la administración pública, le dan para hacer debates con el conductor de programas de entretenimiento ’El Burro’ Van Rankin.

Ambos personajes tuvieron una acalorada plática durante el programa de la también conductora y presentadora -que no periodista- Adela Micha.

Fue a través de una videollamada cómo se produjo la charla entre ’El Burro’ y Osorio Chong, siendo el político quien comenzó con los reclamos.

Resulta que Osorio Chong, a modo de broma, le reclamó a Jorge ’El Burro’ Van Rankin sobre su amistad con el líder morenista Canek Vázquez.

Como respuesta a esta queja, el conductor reveló que su amigo será el próximo presidente municipal de Pachuca.

Al parecer esto no le gustó mucho al coordinador del PRI en el Senado, pues le dijo al Burro que muy pronto lo iba a ver de primera dama de aquel estado, mostrando su clase, elegancia e incluso su tacto político.

’-Van Rankin: será el próximo presidente municipal de Pachuca. – Osorio Chong: y tú serás la Primera Dama’ BAJO PALABRA.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.