Trasladan en helicóptero a menor con múltiples fracturas


Debido a que no podía ser tratado en el Hospital de Huejutla, fue trasladado a Pachuca

5,289 vistas

Agosto 15, 2018 22:10 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

BOLETÍN DE PRENSA

Con el trabajo coordinado del Hospital General de Pachuca y Regional de la Huasteca, equipo médico multidisciplinario, pudo estabilizar a un paciente del sexo masculino de 16 años de edad y cuya condición dificultaba su inmediato traslado aéreo debido a que presentaba traumatismo de cráneo y abdomen además de exposición de fémur

El equipo de Neurólogos del Hospital General de Pachuca partió la noche de este martes vía terrestre para valorar al paciente en el municipio de Huejutla.

Al momento de su arribo a Huejutla, los médicos se sumaron a los trabajos que ya venían realizando traumatólogos, cirujanos generales, ortopedistas, anestesiólogos y urgenciólogos para la estabilización del paciente.

Posterior a realizar tomografías craneales, torácicas y de abdomen, así como la atención de diferentes fracturas que presentaba el paciente y después de varias horas de atención médica, este miércoles se instruyó sin mayores contratiempos el traslado aéreo y recepción del menor en el Hospital Capitalino.

Actualmente y gracias a la rápida reacción del cuerpo médico de ambos hospitales, la persona trasladada se encuentra en vigilancia para observar su evolución.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.