Tras cinco días para dar con responsables de Fátima, recuerdan 10 años impunes de ABC


En cinco días atraparon a los sujetos que asesinaron a Fátima, con cierta decepción recuerdan el caso ABC donde no hicieron justicia

7,526 vistas

Febrero 20, 2020 21:34 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

El caso de Fátima, la niña que fue secuestrada y asesinada, que a cinco días de su búsqueda los criminales fueron atrapados, incitó en redes sociales exigir justicia en el incidente de la guardería ABC, en el sexenio de Felipe Calderón.

Los presuntos plagiarios y asesinos de la niña Fátima han sido arrestados en el municipio mexiquense de Isidro de Fabela, esto luego de que colaboraron autoridades de la Ciudad De México con la Guardia Nacional, por lo que se espera que en las próximas horas continúe su proceso legal.

En redes esto ha causado infinidad de comentarios, pero entre ellos destaca uno que hace alusión a la impunidad que se vivía en sexenios pasados, y ponen como ejemplo que tras 5 días, autoridades del Gobierno de México han buscado justicia para la menor, mientras que los responsables de los niños fallecidos por negligencia en la Guardería ABC ya ha pasado más de una década sin encontrar justicia.



Otros comentarios piden que tanto Felipe Calderón como las primas de Margarita Zavala se hagan responsables del caso de la guardería.

Cabe mencionar que Marcia Matilde Gómez del Campo, socia fundadora de la Guardería ABC , quien es prima de Margarita Zavala, fue exonerada en enero de 2012 de toda culpa. REVOLUCIÓN 3.0

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.