’Trabajaba’ desde la playa funcionario de la SEPH - Víctor Rodríguez Gaona, director general de Profesiones, fue señalado por internautas por no acatar las normas sanitarias durante la pandemia y pasearse en playas sin ser su periodo vacacional - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


’Trabajaba’ desde la playa funcionario de la SEPH


Víctor Rodríguez Gaona, director general de Profesiones, fue señalado por internautas por no acatar las normas sanitarias durante la pandemia y pasearse en playas sin ser su periodo vacacional

2,630 vistas

Febrero 26, 2021 02:44 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Denuncia Ciudadana › Emmanuel Ameth Noticias

Mediante una Denuncia Ciudadana llegada a esta redacción, Víctor Rodríguez Gaona, director general de Profesiones de Hidalgo, fue ventilado en diciembre pasado paseándose por una playa, antes del periodo vacacional, sin cumplir con las normas sanitarias y desatendiendo sus obligaciones como funcionario.

El funcionario habría aprovechado la indicación de ’trabajar a distancia’ para tomarse unas vacaciones previo a que comenzara el periodo oficial de descanso a finales de año.

Los hechos acontecieron la última semana de septiembre de 2020, cuando Rodríguez Gaona se paseaba por las playas de Boca del Río, sin estar en goce de vacaciones y acompañado de su esposa, misma que en ese entonces estaba embarazada y como tal, era una persona en condición vulnerable ante la pandemia provocada por COVID.

El funcionario compartió una foto encontrándose en su oficina pero esta correspondía al 2 de diciembre, ya habiéndose terminado su fin de semana largo.

De crítico a matraquero

Tras quedar en 4to lugar en la contienda por la FEUH en el año 2000 y luego de laborar tanto en el INEA como en la Fundación Colosio, Rodríguez Gaona abandonó al partido donde militaba (PRI) junto con algunos de sus seguidores para probar suerte en el PT, donde también su carrera fue marcada por el fracaso, pues nunca pudo ganar un puesto de elección popular.

Regresó al PRI de la mano de Israel Félix, hoy alcalde de Mineral de la Reforma, a quien hasta la fecha dedica la mayor parte de sus pocos posteos en redes.

Sin embargo, antes de recibir la invitación, incluso se asumía como “crítico” del entonces senador Omar Fayad Meneses, administración de la que hoy en día come.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx