Torturarán toros para dar dinero a familiares de quienes perecieron por robar un ducto en Tlahuelilpan


Los familiares de quienes desafortunadamente perdieran la vida al robar combustible de una toma de Pemex a causa de una explosión, realizarán un espectáculo taurino para obtener recursos.

3,973 vistas

Marzo 23, 2019 13:32 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Supuestamente para recaudar fondos para familiares de las víctimas de la explosión en Tlahuelilpan, la presidencia municipal organiza un Festival Taurino por medio del cual, proyectan, puedan recolectar 400 mil pesos.

El espectáculo de tortura animal (fiesta brava) cuenta con prohibiciones en más de una docena de países de habla hispana -que son donde se practica-.

El comité organizador está encabezado por Juan Pedro Cruz Frías, presidente municipal y Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo de gobierno del estado.

Por otro lado, la zona de la tragedia en la que resultaron muertos al menos 130 personas por una explosión que se suscitó al robar hidricarburo, continúa siendo nota en la prensa nacional derivado de que las tomas clandestinas no han cesado.

Informó que la plaza de toros tiene una capacidad para tres mil personas que se espera llenen el coso para poder aportar más de 400 mil pesos a la causa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.