Todavía falta por rentar el 25% de los locales de Explanada Pachuca


Con el objetivo de promover la oferta de locales disponibles en la Plaza Explanada, directivos de la empresa Gicsa sostuvieron reunión de trabajo con empresarios locales, informó el titular de la Sedeco, Sergio Vargas Téllez, quien encabezó los trabajos.

Todavía falta por rentar el 25% de los locales de Explanada Pachuca

771 vistas

Agosto 02, 2019 00:06 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Laura Elizabeth Trejo / EL INDEPENDIENTE HIDALGO › Emmanuel Ameth Noticias

De acuerdo con el funcionario estatal, la apuesta fue promover la vinculación de los micro empresarios locales con este centro comercial que se construye en los límites de Pachuca y Zempoala.

Durante la actividad se dio a conocer que Explanada, que se edifica entre los límites de Pachuca y Zempoala, contempla 158 espacios comerciales, de los cuales actualmente 25 por ciento están disponibles.

El proyecto, también contempla un supermercado, un cine con 10 salas, una pista de hielo para 143 personas, así como un centro de espectáculos con capacidad para 4 mil personas.

Contará, además, con una zona de artesanos y comida típica de empresarios locales, quienes ya reciben apoyo y asesoría de la Sedeco y la Secretaría de Desarrollo Social.

En este encuentro de negocios participaron, presidentes y líderes de cámaras, así como más de 30 empresarios de los distintos sectores.

Por su parte, Juan Antonio González, director regional de Grupo Gicsa, explicó a los empresarios locales, las facilidades que Explanada pretende dar a este sector hidalguense, con el fin de que se integren la proyecto.

En la reunión estuvieron presentes Sergio Trujillo Monroy, de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca; Elvia Noriega, de la Canacintra, Jannette Cancino, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Hidalgo y Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.