Tendrá FRENA compañía y se llamará TUMOR


Quadri busca reunir a los opositores del actual gobierno como a Calderón, Zedillo, Krauze, entre otros, a su nueva alianza llamada TUMOR

3,197 vistas

Septiembre 20, 2020 04:31 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
INFOBAE › Emmanuel Ameth Noticias

El excandidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, dio a conocer la conformación de una nueva alianza opositora al Movimiento Regeneración Nacional, partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual estará conformada por el PAN, el PRI y por el PRD y ya ha sido bautizada como TUMOR (Todos Unidos contra Morena).

’Va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo’, menciona.

’TUMOR Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD, para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo...’, escribió Quadri por medio de su cuenta de Twitter.

Tras publicar su propuesta, las reacciones no se hicieron esperar y hubo algunos usuarios que se burlaron a causa de las connotaciones del nombre, respecto a enfermedades como el cáncer.

’¡Qué nombre tan adecuado! Tumor: masa de tejido de una parte del organismo cuyas células sufren un crecimiento anormal y no tienen ninguna función fisiológica; estas células tienen tendencia a invadir otras partes del cuerpo’, dijo una usuaria.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo...</p>&mdash; Gabriel Quadri (@g_quadri) <a href="https://twitter.com/g_quadri/status/1306742382805872641?ref_src=twsrc%5Etfw">September 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Entre las personas convocadas por Quadri de la Torre se encontraban Ricardo Anaya, ex contendiente presidencial panista durante las elecciones de 2018; Felipe Calderón, expresidente de México; Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN); Margarita Zavala; ex candidata presidencial para el proceso electoral de 2018 y esposa de Calderón Hinojosa y Diego Fernández, político mexicano miembro de PAN.

Asimismo, extendió la invitación a Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Cuauhtémoc Cárdenas, político mexicano fundador del PRD; Enrique Krauze, historiador y politólogo; y a Ernesto Zedillo, ex presidente de México, e incluso señaló que esta postura se trata de un ’deber patriótico’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.