Subastará AMLO más de 2 mil joyas ostentosas incautadas a maldosos


2,200 joyas, vehículos de lujo y residencias serán subastadas en Los Pinos el 14 y 15 de diciembre.

Subastará AMLO más de 2 mil joyas ostentosas incautadas a maldosos

3,370 vistas

Diciembre 05, 2019 04:05 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
FORBES › Emmanuel Ameth Noticias

Con el fin de construir caminos en Nayarit y apoyar al estado de Guanajuato, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará la siguiente semana una ’megasubasta’ de 2,200 joyas, vehículos de lujo y residencias.

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, indicó que la ’megasubasta’ se realizará los días 14 y 15 de diciembre en la antigua residencia presidencial de Los Pinos, donde habrá vehículos de lujo, como Lamborghini, joyas y residencias.

’Este día solo se presentarán las joyas y en los siguientes se dará a conocer los automóviles y posteriormente las residencias. Vamos a sacar todo lo que tenemos en diciembre para aprovechar que es una época propicia para regalar’, afirmó Rodríguez.

De entre las joyas, la de mayor valor será un collar en oro blanco de 18 quilates con diamantes, con un precio de salida de 315,900 pesos; en tanto, la de menor valor será uno par de aretes de oro amarillo con chispas de diamante, con un precio de salida de 5,100 pesos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.