Son tal para cual: acompañante que rentó Peña Nieto pide 35 autos último modelo y 12 años de trasporte aéreo privado


Para firmar su divorcio, la dama que escogió Peña Nieto de un catálogo exige 12 años de transporte aéreo privado y 35 autos último modelo (para ella y su familia)

32,444 vistas

Marzo 23, 2019 12:47 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Subrayado / El Universal › Emmanuel Ameth Noticias

La exprimera dama Angélica Rivera, cuyos servicios de compañía fueron ofrecidos en un catálogo de Televisa, puso ’fuertes condiciones’ para firmarle el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto, según Salvador García Soto de El Universal.

Quien actuara como acompañante de Enrique Peña Nieto pide 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados "para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios".

SI bien el patrimonio de EPN no debería ser tan grande, tanto la actriz como sus abogados reconocen que cuenta con el suficiente capital para cumplir con las exigencias.

Desde su boda a finales de noviembre de 2010 y hasta el 1 de diciembre de 2018, el presunto contrato de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto, como toda telenovela, llegó a su fin.

La periodista Sanjuana Martínez en su libro “Soy la dueña“, sobre Angélica Rivera, documentó que la exprimera dama fue escogida de un catálogo tras haber culminado con un papel protagónico por parte de Televisa y tener un físico que no descompensara a Enrique Peña Nieto, pues el político mexiquense es bajo y de poco volumen para haber escogido otras opciones más atractivas.

El productor Mario Lafontaine ya había afirmado que fue él quien llevó a Rivera al burdel más grande de México (Televisa) a la edad de 14 años.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.