Son lo mismo: presidente del PAN "extraña" a Peña Nieto


Ahora el PAN añora a Peña Nieto, siendo él quien les dio entrada a sus corrupciones,

Son lo mismo: presidente del PAN "extraña" a Peña Nieto

489 vistas

Julio 02, 2019 05:09 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
SDP Noticias › Emmanuel Ameth Noticias

La oposición mexicana sigue tratando de desprestigiar al presidente AMLO a tal punto que sus máximos referentes, como por ejemplo el presidente del PAN, Marko Cortés afirma que el país se encontraba mucho mejor al mando de Enrique Peña Nieto a pesar de que reconoció que en ese sexenio el país se encontraba bastante mal en muchos ámbitos.

“Sin duda las cosas con Enrique Peña Nieto estaban mal. Estábamos mal en seguridad, estábamos mal en economía, estábamos mal en muchas cosas. Pero hoy con tristeza, con datos oficiales, vemos que pasamos de mal a peor. La economía si bien estaba creciendo por ciento, respecto al Producto Interno Bruto, hoy vemos que ni siquiera vamos a crecer al 1 por ciento”, aseveró Cortés.

Por otra parte, el mandatario de los blanquiazules instó al Jefe de Estado a dejar un lado la campaña política y a abocarse a resolver los problemas del país, asimismo, catalogó los discursos del presidente como lamentables pues a su juicio incitan al odio en lugar de promover un mejor México para todos sus habitantes, de igual forma, precisó que es momento de dar la cara junto con todos los entes y admitir las deficiencias económicas y el aumento de violencia.

“Más allá de mítines, llegó la hora de que el gobierno Morenista y el Presidente muestren, justifiquen y confronten los otros datos que ellos tienen, con los del Banco de México, el IMSS, el Secretariado de Seguridad Pública, las calificadoras, los organismos, con los de especialistas y expertos, que alertan el desplome económico y el incremento de la violencia”, enfatizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.