Sólo falta rescatar un cuerpo de la mina colapsada en Francisco I. Madero


Omar Fayad Meneses, gobernador del Estado, confirmó que hasta este momento, los 4 cuerpos localizados se encontraron sin vida, teniendo dificultades pasa sacar al último y aún con la esperanza de que el faltante pueda presentar signos vitales, a diferencia de los demás hallados

6,892 vistas

Agosto 03, 2018 12:20 hrs.
Desastres Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Aún falta por localizar un cuerpo y existe esperanza de que este pueda mostrar signos vitales, informó el gobernador Omar Fayad Meneses, luego de la tragedia en la que una mina supuestamente clandestina, colapsara en el municipio de Francisco I. Madero el día de ayer aproximadamente a la 1 de la tarde.

El mandatario reveló que fueron 7 los trabajadores sepultados, además de un pastor que se encontraba en la zona.

Según las versiones, cuatro de ellos viajaban en una camioneta para salir de la mina y tres más permanecían al interior de la misma, cuando hubo un desgaje que afectó a todos, aparentemente provocado por el paso de la misma camioneta al salir del lugar y a que la explotación de dicho mármol no se habría llevado a cabo con el cuidado necesario. El pastor que se señala, simplemente se encontraba por allí.

Luego del derrumbe, de forma casi inmediata hubo 3 sobrevivientes que salieron por sí mismos de la zona.

El pastor fue el primer cuerpo localizado y a este le siguieron 3 más, teniendo dificultades para rescatar este último, por lo que aún falta por hallar uno que presumiblemente también se encuentra sin vida.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.