Sin gastos médicos mayores, clubes deportivos ni sueldos estratosféricos para los burócratas


A las reformas en materia de salarios se le han sumado la cancelación de gastos médicos mayores pagados con el erario así como los clubes deportivos

Sin gastos médicos mayores, clubes deportivos ni sueldos estratosféricos para los burócratas

5,147 vistas

Enero 07, 2019 23:03 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
MSN Noticias › Emmanuel Ameth Noticias

Además de la eliminación de prestaciones como seguro de gastos médicos mayores y de los sueldos que sostenían muchos de ellos (superiores a los 108 mil pesos mensuales), trabajadores del gobierno también se han quedado sin acceso a clubes deportivos.

"Se les informa que a partir del primero de enero pasado se cancela la prestación de club deportivo a los empleados de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores", dice un correo institucional enviado a los trabajadores de dicha dependencia.

De manera extraoficial, trabajadores de otras dependencias que también tenían acceso a instalaciones deportivas han confirmado que también se les ha quitado dicha prestación.

A partir del 31 de diciembre el gobierno federal comenzó a notificar a sus empleados la eliminación de prestaciones, donde destaca el seguro de gastos médicos mayores.

Este jueves, la Secretaría de la Función Pública informó que la eliminación de seguros a burócratas provocó un ahorro de 5 mil millones de pesos.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.