Sin cubrebocas, captan a Lilly Téllez subiendo a Porsche "prestado" - el automóvil de Lilly Téllez de lujo se trataría de una camioneta Porsche Cayenne y que es de un costo aproximado de un millón y medio a más de 2 millones y medio de pesos - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Sin cubrebocas, captan a Lilly Téllez subiendo a Porsche "prestado"


el automóvil de Lilly Téllez de lujo se trataría de una camioneta Porsche Cayenne y que es de un costo aproximado de un millón y medio a más de 2 millones y medio de pesos

Sin cubrebocas, captan a Lilly Téllez subiendo a Porsche "prestado"

1,743 vistas

Octubre 08, 2021 01:09 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

A la salida del Senado de la República, captaron a la senadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) Lily Téllez sin cubrebocas abordando un Porsche con una valor de hasta 2 millones y medio de pesos; en respuesta a lo anterior la senadora panista argumenta que es "prestado".

Por medio de redes sociales, se difundió un video en el que se muestran los momento en los cuales Lilly Téllez subió al Porsche de color negro, el cual conducía un chofer.

De acuerdo con una publicación de un usuario de redes sociales el automóvil de Lilly Téllez de lujo se trataría de una camioneta Porsche Cayenne y que es de un costo aproximado de un millón y medio a más de 2 millones y medio de pesos.

En la grabación, también se observa que delante la camioneta Porsche de lujo con placas del estado de Morelos, se encontraba estacionada una ambulancia.

Debido al hecho, la senadora del PAN ha recibido numerosas críticas en redes sociales, donde los internautas le recuerdan su promesa incumplida de donar una ambulancia a Ures, Sonora pero poder costearse una una camioneta ostentosa.

Ante la polémica del video, Lilly Téllez publicó en redes sociales asegurando que el automóvil en el que fue vista, no es suyo, sino que es propiedad del padre de su hijo, quien destacó, se lo prestó.Con información de SDP NOTICIAS




Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx