Sigue impulsando Osorio Chong a su hijo para candidatura


Chong acobijó a habitantes de la colonia La Raza para promover la organización de su hijo

3,120 vistas

Diciembre 23, 2020 06:16 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El pasado fin de semana, el exgobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong regresó en compañía de su hijo Miguel Osorio Vargas, dirigente nacional de Más Mexicanos, para realizar la entrega de cobijas, silla de ruedas y despensas en la colonia La Raza, y la localidad de San Miguel Cerezo.

Alrededor de 40 personas se reunieron en la colonia La Raza para recibir las despensas que les fueron entregando

El actual senador de la República, informó que las visitas son parte de las acciones que se llevan cabo en coordinación con la organización Más Mexicanos A.C donde encabeza Miguel Osorio Vargas y Alfredo Kuri Badillo, quien le debe su "carrera" política a Osorio Chong.

El senador, publicó en redes sociales diversas fotos impulsando la organización.



Muy padre ver el empeño con el que Más Mexicanos buscan la forma de ayudar. Hoy les acompañé en San Miguel Cerezo, Pachuca, a entregar cobijas, sillas de ruedas y aparatos auditivos.

Publicado por Miguel Ángel Osorio Chong en Lunes, 14 de diciembre de 2020


El 28 abril de 2019 Osorio y su hijo, quien ya iba representando la organización Más Mexicanos, visitaron la colonia ISSSTE en Pachuca para la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, muletas y bastones





Actualmente, Osorio Chong es investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) por presunto enriquecimiento ilícito tras.

De acuerdo con el expediente VP/085/2019, entre enero del 2014 y diciembre del 2017 no aclaró ingresos por 14 millones de pesos.

Asimismo, Osorio Vargas solicitó un amparo ante cualquier investigación en su contra, sin embargo deberá esperar unas semanas la respuesta para que en caso de que inicie una investigación, tenga una audiencia y el juez acredite si plausible el amparo. Con información de LA JORNADA

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx