Si perteneces a estos municipios, atento a tu segunda dosis - A partir del martes 4 de mayo aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los municipios de Almoloya, Apan, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeapulco y Tlanalapa - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Si perteneces a estos municipios, atento a tu segunda dosis


A partir del martes 4 de mayo aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los municipios de Almoloya, Apan, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeapulco y Tlanalapa

1,534 vistas

Mayo 05, 2021 02:29 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 que serán a partir del martes 4 de mayo en Almoloya, Apan, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeapulco y Tlanalapa.

Por lo que exhortaron a los adultos mayores de 60 años a acudir en los horarios y fechas establecidas, así como usar cubrebocas, gel antibacterial y llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis y la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los habitantes de Almoloya deberán acudir a la Primaria Gonzalo G. Agis del 4 al 6 de mayo.

En Apan será la sede el Auditorio Ejidal Lázaro Cárdenas del 4 al 7 de mayo; así como al Auditorio Ejidal "Julián Carrillo" del 4 al 7 de mayo y el 10 del mismo mes.

En Cuautepec a partir de las 8:00 a las 15:00 horas vacunarán a los adultos mayores en la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa del 4 al 6 de mayo, en Santa Elena Paliseca el 4 de mayo; así como en San Lorenzo Sayula el 4 y 5 de mayo.

En Emiliano Zapata del 4 al 7 de mayo aplicarán la vacuna a los pobladores en el auditorio Emiliano Zapata.

El martes 4 de abril se vacunará a los adultos de Epazoyucan en el Auditorio municipal; mientras que el 6 de mayo aplicarán en el auditorio Ejidal Xochihuacán y en el ejidal de Xolostitla de Morelos.

Para Santiago Tulantepec, se acondicionará la sede Romeros el 4 de mayo, además de la cabecera municipal el martes 4 y miércoles 5 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

El 4 y 5 de mayo se aplicará la segunda dosis en el Auditorio Municipal de Singuilucan; así como, los auditorios ejidales de Alfajayucan y el de El Susto recibirán a los adultos el 6 y 7 de mayo.

En Tepeapulco deberán acudir al Auditorio Municipal del 4 al 8 de mayo.

En Tlanalapa aplicarán la segunda dosis en el auditorio ejidal de Tlanalapa del 4 al 7 de mayo (último día para rezagados), de acuerdo a la fecha de tu primera dosis. Esto en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.


















Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.