Si perteneces a estos municipios, atento a tu segunda dosis - A partir del martes 4 de mayo aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los municipios de Almoloya, Apan, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeapulco y Tlanalapa - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Si perteneces a estos municipios, atento a tu segunda dosis


A partir del martes 4 de mayo aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los municipios de Almoloya, Apan, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeapulco y Tlanalapa

1,760 vistas

Mayo 05, 2021 02:29 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 que serán a partir del martes 4 de mayo en Almoloya, Apan, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeapulco y Tlanalapa.

Por lo que exhortaron a los adultos mayores de 60 años a acudir en los horarios y fechas establecidas, así como usar cubrebocas, gel antibacterial y llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis y la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los habitantes de Almoloya deberán acudir a la Primaria Gonzalo G. Agis del 4 al 6 de mayo.

En Apan será la sede el Auditorio Ejidal Lázaro Cárdenas del 4 al 7 de mayo; así como al Auditorio Ejidal "Julián Carrillo" del 4 al 7 de mayo y el 10 del mismo mes.

En Cuautepec a partir de las 8:00 a las 15:00 horas vacunarán a los adultos mayores en la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa del 4 al 6 de mayo, en Santa Elena Paliseca el 4 de mayo; así como en San Lorenzo Sayula el 4 y 5 de mayo.

En Emiliano Zapata del 4 al 7 de mayo aplicarán la vacuna a los pobladores en el auditorio Emiliano Zapata.

El martes 4 de abril se vacunará a los adultos de Epazoyucan en el Auditorio municipal; mientras que el 6 de mayo aplicarán en el auditorio Ejidal Xochihuacán y en el ejidal de Xolostitla de Morelos.

Para Santiago Tulantepec, se acondicionará la sede Romeros el 4 de mayo, además de la cabecera municipal el martes 4 y miércoles 5 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

El 4 y 5 de mayo se aplicará la segunda dosis en el Auditorio Municipal de Singuilucan; así como, los auditorios ejidales de Alfajayucan y el de El Susto recibirán a los adultos el 6 y 7 de mayo.

En Tepeapulco deberán acudir al Auditorio Municipal del 4 al 8 de mayo.

En Tlanalapa aplicarán la segunda dosis en el auditorio ejidal de Tlanalapa del 4 al 7 de mayo (último día para rezagados), de acuerdo a la fecha de tu primera dosis. Esto en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.


















Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx