Se reactivará economía dando recursos a los de abajo para que consuman a empresas


AMLO planea reactivar el consumo en los siguientes meses, para salir de la crisis generada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

2,234 vistas

Abril 14, 2020 13:26 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
FORBES › Emmanuel Ameth Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en mayo comenzará la inyección de recursos económicos para lograr la reactivación económica para fomentar el consumo.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano aclaró que la prioridad son las personas de escasos recursos, para fomentar el consumo.

’Todo esto será en beneficio de los más pobres para que puedan consumir. Esto lo vamos a hacer en tres meses y es así, porque los que menos tienen representan el 60% de la población ’, manifestó López Obrador.

El presidente insistió en que su política se basa en que una frase ’arriba los de abajo, que no necesariamente es abajo los de arriba’.

’No engañamos a nadie, no dijimos que íbamos a mantener la corrupción, que se iba a mantener la impunidad, que se iba a apoyar solo a los influyentes; dijimos que por el bien de todos primero los pobres. Es muy sencillo’, manifestó. FORBES

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx