Se les acaba su "agosto" a policías; se retirará Hoy No Circula Sanitario - Con el fin de fomentar el turismo al estado en semana santa, cancelan Hoy No Circula Sanitario - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Se les acaba su "agosto" a policías; se retirará Hoy No Circula Sanitario


Con el fin de fomentar el turismo al estado en semana santa, cancelan Hoy No Circula Sanitario

Se les acaba su "agosto" a policías; se retirará Hoy No Circula Sanitario

Jorge Sánchez



1,162 vistas

Marzo 22, 2021 06:22 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El sábado en el Banderazo Nacional de Semana Santa realizado en Huasca de Ocampo el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que el programa Hoy No Circula en Hidalgo será retirado para así reactivar el sector empresarial y el sector turístico.

El titular ejecutivo estatal anunció que el programa Hoy No Circula será retirado para reactivar de manera gradual al sector empresarial y turístico para que puedan realizar sus actividades y promover la visita de otros estados.

’Es momento de ir con cuidado, pero ordenadamente a la reapertura, ir relajando poco a poco las medidas restrictivas. Vamos a ir quitando el molestísimo Hoy No Circula Sanitario para ya permitir abiertamente el tránsito y la circulación, y permitirle al sector empresarial y al sector turístico ofrecer todos sus servicios para poder abrazar a nuestros hermanos de otros estados’, indicó.

A pesar de esta reactivación, tomarán medidas y protocolos pertinentes para la llegada de turísticas al estado en el periodo vacacional.

El Hoy no circula sanitario se ha mantenido vigente en 8 municipios, entre ellos Pachuca, mientras que en las demás 76 localidades ya no se aplica.

Hace dos semanas, la Secretaria de Finanzas Públicas dio a conocer que se han recaudado dos millones de pesos por sanciones del Hoy no Circula Sanitario Con información de PACHUCA VIVE

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx