La Hoguera

Emmanuel Ameth


Se le viene la noche a funcionario de Cecyteh por acoso, maltrato y vejaciones

Se le viene la noche a funcionario de Cecyteh por acoso, maltrato y vejaciones




2,442 vistas

Octubre 10, 2019 01:27 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Flaco favor le hacen en su equipo a Sergio Alejandro Arteaga Carreño, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Ceyteh), toda vez que trabajadoras de la dependencia preparan una denuncia en contra de Raúl Serret Lara por acoso, maltrato y vejaciones.

Serret Lara es director de vinculación del Cecyteh y de acuerdo a versiones de trabajadoras de dicha institución, preparan una denuncia ante las instancias correspondientes por acoso, maltrato y vejaciones.

Las denunciantes que pidieron omitir sus nombres, revelaron a este medio que el funcionario presume de su cercanía con diversos actores políticos a espaldas del director general para hacer propuestas indecorosas: si las féminas no acceden, comienza su martirio.

Dado que es su única fuente de trabajo para sostener a sus familias han tenido que soportar las actitudes del funcionario, quien en venganza al ser rechazado exige mayores jornadas laborales, informes, proyectos y demás labores así no sean parte de sus funciones.

La altanería en el gobierno de Omar Fayad Meneses parece solapada mientras este tipo de funcionarios continúen haciendo de las suyas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.