Se le abalanzan a Ramírez Cuéllar morenistas por La Reforma; estaban equivocados


Morenistas manifestaron su desaprobación ante Ramírez Cuéllar por haber elegido a la panista, sin embargo estaban equivocados

2,079 vistas

Marzo 06, 2020 14:29 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
CRITERIO › Emmanuel Ameth Noticias

Militantes morenistas de Hidalgo cuestionaron al dirigente nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, por presunta imposición de candidatos tras la publicación de la lista de género en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con un video, el líder morenista señala que hubo una reunión con los legisladores, en la que revisaron la propuesta y avalaron el listado.

Sin embargo, hidalguenses increparon al morenista, a quien cuestionaron que la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) con licencia Areli Maya Monzalvo —esposa del presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños— aspire a la candidatura de Morena por ese municipio.

’En el caso de Mineral de la Reforma, las noticias que están difundiendo son totalmente falsas. Ahí hubo un acuerdo de todos para que fuera hombre (el candidato). O sea, ahí no es que la panista esta que llegó ahí… Bueno, se nos infiltró porque yo no la conozco… Yo no conocía si era de Morena o era de qué… La llevó un diputado federal, dijo esto…, pues aquí no hay recomendados ni hay nada’, refirió el dirigente. CRITERIO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.