Se destapa Pablo Vargas para contender por Pachuca


El investigador en ciencias sociales, miembro de la Fundación Herrera Cabañas así como de Acardeh es una nueva opción para los morenistas en caso de que Canek Vázquez o Navor Rojas no desistieran el uno por el otro

Se destapa Pablo Vargas para contender por Pachuca

Foto: Redes



1,685 vistas

Febrero 20, 2020 22:08 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

A los hoy contendientes punteros por Morena a la alcaldía de Pachuca Canek Vázquez y Navor Rojas, otro perfil les hará competencia desde la sociedad civil: Pablo Vargas González.

Y es que la disputa que mantienen tanto el beltronista -ahora aliado con el Grupo Universidad- como el guadarramista por la capital hidalguense, ha propiciado que haya 3ros invitados a la fiesta que nadie hubiera imaginado, como es el caso de Lima Morales, quien se inscribió sin otro argumento que venir supuestamente de la ’sociedad civil’.

En el caso de que la disputa morenista no se defina por ninguno de los dos punteros, y en caso de que la candidatura corresponda a un hombre y no a una mujer, claro está, el requisito de ser un candidato externo se adecuaría mejor para el investigador y activista que labora en la Fundación Herrera Cabañas.

Como fuerte de la Fundación, la misma estaría apadrinada por el mismo Secretario de Hacienda Arturo Herrera, cuyo único punto negro es la cercanía que tuvo su representante Irma Eugenia Gutiérrez con el gobierno de Murillo Karam.

Impresentable

Al desfile de suspirantes también se unió Isidro Pedraza para contender pero por el Sol Azteca.

El entonces senador que poco trabajó por la entidad que le dio la representación popular gracias al efecto AMLO en 2012, fue acusado en diversas ocasiones por involucrarse en el transporte de la Ciudad de México a modo de “coyotaje” para tener un monopolio en la capital del país.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.