Michelle López | Informativo Nacional

Se desploma helicóptero en qué viajaban la gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle


La clase política lamenta el fatal accidente donde hayan perdido la vida el Senador Rafael Moreno Valle y su esposa la Gobernadora Martha Erika Alonso.

Se desploma helicóptero en qué viajaban la gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle

12,546 vistas

Diciembre 24, 2018 16:58 hrs.
Política Nacional › México Puebla
Michelle López › Informativo Nacional

Cae helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, acompañada de su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

Por lo mientras el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en su página de Twitter habla sobre este fatal accidente y según el está por confirmar si en el viajaban la gobernadora y el senador.

El helicóptero Agusta se habría desplomado la tarde de este lunes en Huejotzingo, Puebla, se investiga si a bordo iban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el exgobernador, Rafael Moreno Valle.

El helicóptero salió esta tarde del Triángulo de las Ánimas. Por su parte la directora de comunicación estatal, Sandra Izcoa convocó a rueda de prensa.

Según información se presume que el accidente dejó victimas mortales.

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle lamento profundamente que en el fatal accidente hayan perdido la vida el Senador Rafael Moreno Valle y su esposa la Gobernadora Martha Erika Alonso. ’Mis sentidas condolencias a sus familiares y a los ciudadanos del estado de Puebla. QEPD’, escribió en sus redes sociales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.