Samuel García y su esposa venderían material médico desde empresa fantasma


El Senador y su esposa promocionan en redes sociales material médico de una empresa fantasma

Samuel García y su esposa venderían material médico desde empresa fantasma

2,861 vistas

Mayo 01, 2020 03:34 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El Senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, subieron a Instagram fotos donde invitaban a sus seguidores a comprar guantes de látex, máscaras transparentes y mascarillas N95 de la marca ’Stay Safe’ pese a que la empresa se creó hace un par de días.

El día de ayer, la esposa de Samuel García varias imágenes a su cuenta de Instagram donde incitaba la compra de guantes de látex, máscaras transparentes y mascarillas N95 de la empresa ’Stay Safe’.

El material de la empresa que la esposa del Senador anunció son muy parecidos a los que las autoridades están trayendo desde China, por lo que las autoridades sanitarias del país mencionaron que el uso de estas mascarillas es sólo para personal médico, su uso indiscriminado deviene en falta de insumos en los hospitales.

De acuerdo con una investigación realizada por Megáfono, al ingresar a la página de Stay Safe, puede constatarse que la empresa fue creada hace unos días y su domicilio es un predio abandonado.

Posteriormente tras recibir una serie de críticas la página de Stay Safe fue eliminada, paralelamente la esposa del Senador anunció que donaría 500 cubrebocas N95 para los hospitales de Monterrey. Con información de REVOLUCIÓN 3.0

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.