Riva Falacio y sus Fake News - - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Jorge Gómez Narede | POLEMÓN


Riva Falacio y sus Fake News

Riva Falacio y sus Fake News




2,427 vistas

Junio 25, 2021 02:22 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Jorge Gómez Narede | POLEMÓN › Emmanuel Ameth Noticias

Valiéndose de la libertad de prensa con el actual gobierno federal, el día de ayer Raymundo Riva Palacio escribió un artículo donde afirma que el gobierno de México espiaba a los periodistas, sin fundamentos, solo la referencia de otro artículo de opinión que tampoco incluía pruebasafirma lo mismo: que el gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador espía a los periodistas.

En México vivimos una libertad radical, en la cual Riva Palacio puede escribir este tipo de mentiras e invitar estos rumores sin que nadie le impida decirlo. No recibirá ninguna llamada ni nadie entablará un juicio contra él por su enorme mentira. Nadie.

Eso es libertad de prensa, y se respeta aunque la prensa publique mentiras y sea mezquina.

Y se puede también criticar a Riva Palacio (porque vivimos en un México de libertad radical), y podemos decir, por ejemplo, que Riva Palacio es un mercenario de la información, y que durante años recibió él y su periódico que nadie lee (Eje Central) millones de pesos de parte de los gobiernos del PRIAN.

Podemos decir que siempre miente, y que su columna es un espacio para que ciertos actores políticos y empresarios emitan sus juicios, y difundan sus mentiras. Y Riva Palacio recibe un pago por ello.

Podemos decir que Raymundo Riva Palacio representa a ese periodismo que tanto indigna en la población, y que durante años dominaron (y aún dominan los espacios en la pensar tradicional), y se hicieron ricos vendiendo sus voces y sus espacios.

Cabe recordar que durante el sexenio de Peña Nieto 36 comunicadores recibieron recursos públicos por concepto de publicidad y comunicación social por un total de 1,081 millones 715,991 pesos, de 2013 a 2018; entre ellos se encuentra Riva Palacio quien obtuvo 31 millones 138,703 pesos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx