Ricardo hace un "Salinas Pliego" y lo tunden en redes


El presidente de Grupo Salinas llamó a la gente a salir a las calles y a dejar de lado la cuarentena

Ricardo hace un "Salinas Pliego" y lo tunden en redes

2,335 vistas

Mayo 25, 2020 22:58 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
SOPITAS › Emmanuel Ameth Noticias

Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre con mayor fortuna en la bolsa mexicana, lanzó preguntas a través de su red social en la que "sugiere" a los mexicanos que están cumpliendo con la cuarentena impulsada por las autoridades, que salgan de sus casas.

El invitar a romper un cerco atenta contra la salud de los mexicanos y también incendian el esfuerzo de todos aquellos que se quedan en casa para volver lo más pronto posible a sus actividades.

El empresario mexicano, con una fortuna estimada en casi 12 mil millones de dólares retó, una vez más, las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud y las autoridades locales en todo el país.

Recordemos que estos meses han llenado a Salinas Pliego de controversia.

Hace unas cuantas semanas, vimos el polémico mensaje que Javier Alatorre dio durante su noticiario en TV Azteca —televisora propiedad de Grupo Salinas— en el que se pidió, textualmente, ignorar las medidas recomendadas por Hugo López-Gatell.

También ha estado en el ojo del huracán porque varias de sus empresas —como Elektra— no han cerrado sus puertas a pesar de las notificaciones de las autoridades, de los posibles riesgos y de las preocupantes denuncias y reportes de contagios de coronavirus al interior de sus instalaciones.

Las críticas y burlas al empresario, no se hicieron esperar:









Con información de Sopitas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.