Ricardo Crespo también se queda sin ninguna de las dos tortas - El regidor por Pachuca, que aspiraba a una diputación plurinominal, no podrá tener ninguno de los dos cargos - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Ricardo Crespo también se queda sin ninguna de las dos tortas


El regidor por Pachuca, que aspiraba a una diputación plurinominal, no podrá tener ninguno de los dos cargos

Ricardo Crespo también se queda sin ninguna de las dos tortas

Foto: Lorena Rosas



2,348 vistas

Mayo 27, 2021 04:57 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Ricardo Crespo Arroyo, exaspirante a la alcaldía de Pachuca y expresidente estatal del Revolucionario Institucional (PRI), se quedó sin suplencia de diputación local y también sin su cargo que ostentaba como regidor por sentencia de sentencia de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Crespo Arroyo había alcanzado una regiduría por Pachuca y solicitó licencia para contender por una diputación local, la cual se le otorgó como suplente de la plurinominal 1 del Verde Ecologista, haciendo fórmula con Canek Vázquez.

El no haber presentado su declaración patrimonial le impidió aspirar a un cargo de elección popular durante un año, por lo que le fue negado el registro como candidato a la vez que se le impidió regresar al cabildo de Pachuca.

Situación similar le ocurrió al regidor por Morena Pablo Vargas, quien pidió licencia para poder acceder a una candidatura por diputación local o federal, aunque esta le fue negada desde el proceso interno. Por tampoco presentar su situación patrimonial fue que también se le impidió volver al cabildo de Pachuca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx