Ricardo Baptista se une a club de políticos que lucran con el COVID-19 para posicionar su imagen


Hizo donaciones simbólicas para salir en la foto y posicionarse de cara a la renovación de ayuntamientos en Hidalgo

1,695 vistas

Abril 24, 2020 16:50 hrs.
Salud Municipios › México Hidalgo / Tula de Allende
Denuncia Ciudadana › Emmanuel Ameth Noticias

Ayudar de manera desinteresada se hace sin el ánimo de buscar protagonismo ni posicionamiento mediático; hacerlo para difundir imágenes de la acción cuando hay intereses políticos de por medio, es mera propaganda, incluso si la acción es buena.

Tras diversos ejemplos en la entidad dados a conocer por este medio, ahora tocó al diputado local por Morena Ricardo Baptista González promover su imagen en redes a través de la donación de alcohol, guantes, mascarillas y cubrebocas a diversos centros de salud de Tula.

El desinteresado donante dio 15 paquetes a igual número de centros de salud, los cuales llevaban por ’generoso’ contenido: 4 litros de alcohol, unos 8 pares de guantes de látex, un par de mascarillas N95 y 50 cubrebocas cada uno.

Baptista González actualmente es diputado por el distrito de Tula y espera poder contender por la alcaldía para tener una segunda gestión como presidente municipal.

El legislador fue tachado de chapulín por renunciar a su actual responsabilidad para brincar a otro puesto, la alcaldía de Tula de Allende; sin embargo, las medidas de contingencia por el COVID-19 aplazaron de manera indefinida la renovación de ayuntamientos y regresó al Congreso para seguir cobrando su dieta hasta que se definan los tiempos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.