Julio Menchaca Salazar reafirmó el compromiso de su administración con los sectores prioritarios durante su visita a Acatlán, donde destacó la importancia de las Rutas de la Transformación pues, indicó, ’se han convertido en la columna vertebral de este gobierno’.
El mandatario reconoció tanto a funcionarios estatales y municipales, como a quienes brindan atención en las Ferias de Servicios: ’Quiero hacer énfasis en algo, en el esfuerzo que realizan mujeres y hombres que nos han acompañado a todos los rincones del estado, personal médico y administrativo, que lo hacen con mucho gusto’.
En este contexto, Menchaca Salazar invitó a la población a aprovechar los servicios que se ofrecen y enfatizó que la colaboración entre el gobierno y todos los sectores es esencial para el bienestar de las familias de Hidalgo.
Cabe destacar que el gobernador ha insistido en que la salud, los servicios y la atención no pueden esperar, por ello, mediante las Rutas de la Transformación el gobierno del pueblo se acerca a las comunidades para asegurar que el bienestar sea un derecho para todas y todos.
Posteriormente, Menchaca Salazar supervisará la obra que se desarrolla en la calle Independencia, en el centro de Acatlán, misma que beneficiará a 405 habitantes.