’Necesitamos que se multipliquen las fuentes de empleo para que todos los profesionistas tengan su centro de trabajo cerca. Estos apoyos que se dan tienden a generar condiciones distintas en la entidad para hacer frente al enemigo común que es la pobreza’, aseveró el mandatario estatal al recordar que la semana pasada se realizó el cuarto anuncio de inversión privada en Hidalgo.
Menchaca Salazar también enfatizó que, en este año, el gobierno de Hidalgo destinó 42.08 por ciento del presupuesto, casi 27 mil millones de pesos, a la educación, pues es necesario dirigir los recursos necesarios para enfrentar las condiciones adversas que en el transcurso del tiempo se generaron en el estado.
’Este es uno de los programas emblemas de la actual administración que encabeza Julio Menchaca, quien se ha comprometido con la juventud hidalguense’, declaró en su intervención el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, quien recalcó que cada uno de las becas un recordatorio de que la educación es un pilar fundamental para construir un país más justo y humano.