Rapiña por combustible causa tragedia en Tlahuelilpan


Pese a que las fugas de combustible son altamente peligrosas porque cualquier fricción puede incendiarlas, más de 200 pobladores hicieron rapiña en la zona hasta que se incendió; fallecieron 20 y hay 70 heridos

Rapiña por combustible causa tragedia en Tlahuelilpan

8,646 vistas

Enero 18, 2019 19:29 hrs.
Seguridad Nacional › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Pese a las advertencias de las autoridades municipales, mismas que tampoco acordonaron la zona para salvaguardar la integridad de la población, decenas de pobladores de Tlahuelilpan, Hidalgo, resultaron muertos al menos 20 personas además de 70 personas heridas -con corte a las 21:30 hrs- tras incendiarse una toma clandestina donde hicieron rapiña por un tiempo de al menos dos horas.

Medios allí presentes reportan personas que corrían mientras se quemaban en tanto de los audios se escuchan gritos de habitantes buscando a sus familiares.

Una hora antes se reportaba la presencia de al menos 200 pobladores sacando gasolina con cubetas y bidones.

A las 21:30 hrs se informó que el número de fallecidos sería de al menos 20 individuos así como 70 personas más heridas.

Alrededor de las 19 horas se dio el incendio tras el cual, llegaron los elementos estatales y municipales a realizar labores de protección civil.

Aquí los videos:







Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.