Prometió no más de 10 mil aficionados pero Jesús Martínez hizo lo que quiso - Ignoraron las medidas sanitarias y realizaron el partido con sobrecupo a lo establecido por las autoridades sanitarias - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Prometió no más de 10 mil aficionados pero Jesús Martínez hizo lo que quiso


Ignoraron las medidas sanitarias y realizaron el partido con sobrecupo a lo establecido por las autoridades sanitarias

1,582 vistas

Mayo 20, 2021 05:07 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

En el partido de semifinales entre los Tuzos de Pachuca y Cruz Azul, dejaron atrás las indicaciones impuestas por las autoridades de salud sobre la capacidad máxima permitida del 40% y llenaron el Estadio Hidalgo, del que es dueño Jesús Martínez.

Las autoridades sanitarias establecieron que el Estadio Hidalgo tendría permitido un 40 por ciento de su aforo, es decir, alrededor de 12 mil espectadores; sin embargo el estadio, que cuenta con una capacidad de 30 mil personas, habría sobrepasado el cupo y sin sana distancia.

De acuerdo con el reporte oficial de la Liga MX el aforo fue de 12 mil 221 aficionados.


.



“Con base en la autorización de las autoridades sanitarias para abrir las puertas del Estadio Hidalgo y recibir un máximo del 40% del aforo total (aproximadamente 10 mil aficionados), se determinaron los siguientes puntos para el operativo de seguridad y sanidad”, informó la Liga en un comunicado difundido el pasado lunes 18 de mayo.

Ante esta situación, el entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, pidió que se respetarán las medidas por el bien de la salud de los asistentes, sin embargo, dejó de lado esas decisiones y serán las autoridades quien tomen cartas en el asunto.

Cabe señalar que el Estadio Hidalgo ya contaba con aviso de veto, luego de que en el partido pasado se registró una trifulca y aficionados saltaron al terreno de juego para obtener un autógrafo, desacatando las normas establecidas. Con información de EL FINANCIERO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx