Después de ganar las elecciones presidente municipal de Monterrey, Nuevo León bajo la bandera de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del priista Donaldo Colosio quien fue asesinado en las elecciones de 1994, le da la espalda a su partido y se deslinda porque ya no es candidato.
Así como se retrataba con priistas que en su momento incluso fueron investigados por presuntamente conspirar para el magnicidio de su padre, dejó atrás el pasado y fue apoyado por Carlos Salinas de Gortari durante su campaña electoral.
Ahora el futueo alcalde señaló que el partido le permitió contender y no le debe nada porque tras ganar ’asume la responsabilidad de presidente municipal para toda la gente de Monterrey’, sin simpatías partidistas.
’Nosotros competimos y ganamos bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, pero ya no estamos en elecciones’, señaló en entrevista para un medio televisivo local.
’Movimiento Ciudadano es la plataforma que nos permitió contender, pero yo no le debo a Movimiento Ciudadano, al contrario, yo me deslindo respetuosamente o pinto mi raya del partido, porque ya no soy candidato’, concluyó.Con información de REVOLUCIÓN 3.0