EDITORIAL
Durante un recorrido realizado por el alcalde de Pachuca Jorge Reyes en las instalaciones de la Feria, llamó la atención que el encargado de Seguridad Pública Juan Manuel Ayala Guarro, cargara un paraguas para así evitar que la lluvia tocara a su superior.
La imagen causó revuelo en redes sociales luego de que no existiera precedente de algún funcionario llegando a tal grado de zalamería y menos de uno que ocupase un perfil que requiriese la máxima seriedad en su responsabilidad.
Ayala Guarro es el único funcionario de la pasada administración que repitió para el presente periodo y vaya que si ha sido agradecido.
En este medio publicamos con anterioridad el momento bochornoso en el que ante una pregunta expresa de un reportero, el encargado de Seguridad no supo articular los nombres de las colonias con mayor incidencia delictiva, rescatándolo el exalcalde del momento embarazoso.
Debería estar más preocupado por sus funciones que por hacerla de “guarro” excediéndose en atenciones hacia su jefe, mismo al que además, le pareció natural el gesto y por ello no lo impidió.