Policía es agredida por periodista; fue suspendida por arrestarla - En un video que circula en redes sociales se aprecia a una fotoperiodista que agrede a una oficial, tras lo cual es esposada; aparentemente tres de sus acompañantes corrieron la misma suerte sin haber agredido, además de que dañaron su equipo de trabajo - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Policía es agredida por periodista; fue suspendida por arrestarla


En un video que circula en redes sociales se aprecia a una fotoperiodista que agrede a una oficial, tras lo cual es esposada; aparentemente tres de sus acompañantes corrieron la misma suerte sin haber agredido, además de que dañaron su equipo de trabajo

455 vistas

Marzo 08, 2021 15:30 hrs.
Periodismo Nacional › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Una fotógrafa de El Heraldo de México identificada bajo las siglas de L. P. fue captada en un video agrediendo a una oficial previo a la manifestación feminista del día de hoy en el metro de la Ciudad de México, condición por la que fue arrestada, aunque injustamente tres de sus acompañantes corrieron la misma suerte.

El video de una fotógrafa que la acompañaba captó el momento en el que L. P. fue a buscar a una oficial, primero empujándola, luego gritándole y dándole de manotazos.



Tras la interrupción de la grabación, se aprecia el momento en el que es arrestada.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que suspendió a los elementos que arrestaron a las 4 fotógrafas hasta que se realice una investigación al respecto.



Aunque en el video sólo se muestra que es esposada la fotógrafa agresora, aparentemente sus tres acompañantes también fueron arrestadas e incluso habría habido daños a sus cámaras.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.