Pide Ulises Ruíz que FGR atraiga investigación de Casa Blanca de Alito


Se detectó una diferencia aproximada de 103 millones ciento 151 mil quinientos pesos entre sus ingresos y el valor catastral de las propiedades

1,812 vistas

Julio 23, 2019 02:43 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Aquiles Siller | POLÍTICO.MX › Emmanuel Ameth Noticias

Ulises Ruiz, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, exigió a la Fiscalía General de la República (FGR) solicite información a las autoridades locales de Campeche, de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) toda la información pertinente de los ingresos y compras de propiedades de Alejandro Moreno, gobernador con licencia de ese estado, y también contendiente tricolor. Considera que la declaración "3de3" que presentó es falsa.

En un amplio recuento de notas periodísticas y con base a los registros de propiedad, se detalla que Alejandro Moreno es propietario de quince inmuebles cuyo valor comercial en la temporalidad en que fueron adquiridos no coinciden con el valor manifestado en la declaración patrimonial que presentó como funcionario.

De ahí se desprende que existe una diferencia aproximada de 103 millones 151 mil quinientos pesos entre sus ingresos y el valor catastral de las propiedades.

Por ello se pide que la FGR emprenda el llamado a esas instancias locales y federales para contar con información y pruebas concretas para acreditar eventuales delitos presuntamente cometidos por Alejandro Moreno.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.