Pide FRENA a legislatura de Hidalgo abandonar pacto fiscal; ignoran que mayoría es morenista - Aunque ninguno de los oficios que han enviado han tenido buen recibimiento por parte de los diversos poderes, el pequeño grupo de FRENA ahora lo intentó en Hidalgo, llevándose burlas en redes - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Pide FRENA a legislatura de Hidalgo abandonar pacto fiscal; ignoran que mayoría es morenista


Aunque ninguno de los oficios que han enviado han tenido buen recibimiento por parte de los diversos poderes, el pequeño grupo de FRENA ahora lo intentó en Hidalgo, llevándose burlas en redes

584 vistas

Marzo 17, 2021 16:28 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Miembros del Frente Nacional Anti AMLO de Hidalgo conformado por una decena de individuos, han enviado un documento al congreso local para exigir que los diputados de ’oposición’ saquen a la entidad del pacto fiscal para que se deje de dar dinero recaudado de impuestos.

Los firmantes desconocerían la composición partidista del Congreso, pues de 18 espacios competidos por mayoría relativa, Morena tiene 17, lo cual le brinda una mayoría simple en el Congreso -sin contar con sus aliados- pese a que los espacios plurinominales suman 12.

También desconocen que 96% de los ingresos del presupuesto de egresos que se ejecutan en Hidalgo provienen del "Pacto fiscal", pues los ingresos propios son una mínima parte de la suma que se gasta en los diversos programas.



La improvisada petición no ha más que generado burlas para el grupo de ultraderecha, ya que los intentos previos para deshacer el pacto fiscal han sido un rotundo fracaso.



Tuiteros recuerdan que tales peticiones, hechas incluso para gobernadores de la derecha, igualmente no han tenido éxito.



Los militantes de FRENA Hidalgo también han sido evidenciados por su "nivel" argumentativo.REVOLUCIÓN 3.0

VER VIDEO DE INTELECTUAL DE FRENA AQUÍ

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.