Pese a ser tratado con cuidado, adulto mayor agrede a enfermera - Pese al delicado trato de la enfermera que se encontraba aplicando la vacuna, un sujeto de edad avanzada la insulta - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Pese a ser tratado con cuidado, adulto mayor agrede a enfermera


Pese al delicado trato de la enfermera que se encontraba aplicando la vacuna, un sujeto de edad avanzada la insulta

5,647 vistas

Abril 02, 2021 02:10 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

Durante la aplicación de la vacuna Covid-19, un sujeto de edad avanzada agredió a una enfermera que lo estaba atendiendo.

’Pícale y no estés chingando’, dijo Don Manuel, como fue identificado el hombre de la tercera edad.

En el video se muestra cómo una enfermera preparó y limpió el brazo del paciente para recibir la inoculación y este comenzó a gritar con palabra soeces, al grado de asustar a la mujer.



La mujer tomó con humor la respuesta del adulto mayor y respondió entre risas “Manuelito, me asusta”.

“Ya Manuel tranquilo. Te voy a agarrar esta mano, mi rey. Ya pues, no pelees, no te enojes. Asustas a la señorita”, dijo otro enfermero que apoyaba para vacunar al anciano en el cuarto del asilo donde se encontraba.

Luego de lograr vacunar a Manuel, volvió a insultar al personal de salud. “A chingar a su madre”, agregó el hombre mientras los enfermeros terminaban su trabajo.

El Gobierno administró hasta el miércoles 7 millones 851 mil 053 millones dosis de la vacuna contra la COVID-19, sin dar noticias del avance en este jueves sin conferencia de prensa.

El programa de vacunación contempla por ahora a los adultos mayores de 60 años, al personal médico y a personal educativo.

Con 126 millones de habitantes, México tiene comprometidos 34.4 millones de dosis de la vacuna estadounidense Pfizer, 79.4 millones de la británica AstraZeneca, 35 millones de la china CanSino, 24 millones de la rusa Sputnik V, 20 millones de la china Sinovac, 12 millones de la también china Sinopharm y 51,4 millones de la plataforma Covax de la OMS.

También, el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó que este viernes arriban a México 1 millón 208 mil 700 dosis de la vacuna AstraZeneca provenientes de Estados Unidos.

“En vuelo desde Chicago 1 208 700 dosis de vacuna AstraZeneca, arribarán esta noche al Aeropuerto de la CDMX. Con ello se alcanzarán las dosis acordadas con EU para esta semana. Agradecemos al Presidente Biden y su equipo por el apoyo brindado a esta prioridad de México”, detalló Ebrard en Twitter. SIN EMBARGO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx