¡Penchynazo! de Cipriano Charrez en El Cardonal; asesinan un inocente


Al igual que el entonces senador por Hidalgo David Penchyna, el accidente vehicular provocó que un inocente perdiera la vida por conducir presuntamente en estado de ebriedad

13,608 vistas

Octubre 06, 2018 11:41 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

El diputado federal de Morena por el distrito de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza impactó una camioneta que a su vez golpeó a un Pointer la mañana de este sábado, supuestamente en estado de ebriedad, provocando que el vehículo pequeño se incendiara y su conductor perdiera la vida calcinado como consecuencia del penchynazo.

Hasta este momento se sabe que el choque sucedió en un cruce vehicular, no habiendo video que confirmase si alguno de los conductores se habría pasado un alto o bien si a dicha hora se transita con precaución, no pudiéndose determinar la imprudencia de uno o ambos para la tragedia sucedida en Cardonal, Ixmiquilpan -no el municipio de el Cardonal-. En cualquier caso, el conductor del Pointer que nada tuvo que ver sacó la peor parte.

Hace seis años el entonces senador electo y hoy director general de Infonavit David Penchyna Grub también habría impactado un auto en estado de ebriedad del cual su piloto perdió la vida en la carretera México-Pachuca, a la altura de Acayuca. Las versiones de los testigos eran confusas al narrar algunos que conducía su chofer y algún otro señalando que conducía el senador electo y cambió de lugar con su acompañante. La peor parte también, la sacó una persona inocente.

Antes de las pasadas elecciones en las que Cipriano ganó como candidato morenista, su partido era Acción Nacional.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.