BOLETÍN DE PRENSA
La presentación de este proyecto se hizo la tarde del miércoles, fuera del horario laboral del edil y es parte de las gestiones que Pascual Charrez hace en sus tiempos libres en beneficio de localidades del Valle del Mezquital situadas en otros municipios .
"Soy presidente de Ixmiquilpan pero ante todo soy indio otomí y estoy preocupado porque todos mis hermanos otomíes tengan buenas obras y beneficios independientemente del municipio en que vivan", dijo Pascual Charrez.
Señaló que su labor como activista social en sus tiempos libres seguirá de manera permanente.
"El mayor reclamo de la gente de las localidades es que algunos de los diputados electos, sobre todo uno que se dice patriota y otra que presume hablar hñahñu en cuanto ganaron por el Efecto López Obrador ya ni se han presentado a agradecer el voto; en cambio nosotros estamos visitando y atendiendo a las comunidades independientemente del resultado electoral del pasado proceso electoral", puntualizó Pascual Charrez, quien fue candidato a diputado federal por el distrito 02 por el Partido del Trabajo y del Proyecto Alternativo de Nación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador .
Sobre el proyecto que presentó a vecinos de Santiago Ixtlahuaca, Pascual Charrez puntualizó que tiene como fin eficientizar el servicio de agua potable para cerca de 600 familias y que iniciará a más tardar el próximo mes de noviembre .
Tendrá una inversión de 10.3 millones de pesos gestionados ante el gobierno federal por las agrupaciones Avance y Sociedad Integral Organización Nacional (SION).
Los pobladores de Santiago Ixtlahuaca le externaron su agradecimiento y respaldo.