Pascual Charrez pidió a la ciudadanía no creer ni apoyar a quienes pretenden "privatizar" para ellos la imagen de López Obrador


Salud, trabajo y desarrollo social los compromisos para el distrito 02.

221 vistas

Junio 25, 2018 13:58 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Ixmiquilpan
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

BOLETÍN

Pascual Charrez candidato a diputado federal por el distrito 02 por el Partido del Trabajo (PT) y del proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador reiteró que en caso de ganar los comisión del próximo 1 de julio va a elaborar iniciativas de ley para mejorar los servicios de salud y abrir fuentes de empleo en comunidades indígenas.

Al mismo tiempo pidió a la ciudadanía no creer las mentiras de quienes "quieren privatizar para ellos sólos la imagen de López Obrador ".

Esto ante más de mil personas que acudieron a su precierre de campaña e Tlaxinca, municipio de Ixmiquilpan.

Acompañado de Juana Martínez Rivera candidata del Partido del Trabajo (PT) por el distrito 05 local Pascual Charrez pidió a la ciudadanía no dejase confundir por aquellos que "a lo largo de toda su vida fueron panistas y votaron a favor de las llamadas reformas de Peña Nieto pero que ahora se dicen izquierdistas por mero interés particular".

Tras externar que Morena Hidalgo está secuestrado por un grupo de panistas "que se enojaron porque no alcanzaron hueso " , Pascual Charrez aseguró que e PT están os verdaderos morenistas.

"Aquellos que fueron echados a patadas por la dirigencia corrupta de ese partido , aquellos que verdaderamente creen y quieren a López Obrador están luchando con las siglas del PT".

Luego de desmentir las publicaciones de paginas de internet "pirata" que dicen falsamente que el Instituto Federa Electoral le ordenó borrar la imagen de López Obrador , Pascual Charrez aseguró que "el INE nos dió la razón porque en la boleta el nombre de Andrés Manuel aparece con el logo del PT".

Lamentó que "esos que quieren privatizar nada más para ellos la foto de Andrés Manuel López Obrador se hayan pasado difamando a los candidatos del PT algunos incluso en idioma otomí en lugar de dar propuestas claras ".

"Yo en cuanto gané buscaré al presidente Andrés Manuel y le diré que a pesar de que soy del PT, estoy con él y lo voy apoyar".

Vaticinó que otros "que provienen del PRIANRD si es que llegan a ganar, lo primero que van hacer es declararse independientes y votar contra las iniciativas de Andrés Manuel".

Ante esto, pidió a aquellos "que buscan y piden el voto para estos panistas y priistas infiltrados en Morena que asuman su responsabilidad y den la cara cuando, en caso de llegar ya sea a la Cámara de Diputados de Hidalgo o al Congreso de la Unión traicionen como lo van a hacer a López Obrador".


En el evento, Juana Martínez Rivera candidata del Partido del Trabajo (PT) por el distrito 05 local vaticinó que tanto ella como Pascual Charrez Pedraza"vamos a ganar el primero de julio porque somos el

Dejó en claro que los candidatos del PT tienen más de 20 años trabajando para buscar el bienestar del Valle del Mezquital y no como otros aspirantes "que presumen hablar hñahñu pero en su vida han hecho algo por los pueblos originarios del Valle del Mezquital ".

Dijo que ’a lo largo de mi carrera como licenciada en trabajo social, como activista y como funcionaria he visitado todos y cada uno no sólo de los municipios que integran el distrito por el que estoy postulada sino de todo el Valle del Mezquital así como López Obrador ha visitado cada municipio del país ’.

Esto le ha permitido, explicó Juana Martínez conocer las problemáticas de cada lugar y ’el gestionar recursos de programas federales de vivienda,proyectos productivos y de otras cosas para la gente humilde del Valle del Mezquital’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.