Pasa FRENAAA al fin al Zócalo y son exhibidos por ser ridícula minoría


Apenas un puñado de militantes llegaron al Zócalo con la biblia en mano y con la intención de armar de nuevo sus tiendas de acampar

3,323 vistas

Septiembre 24, 2020 03:00 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Con apenas un centenar de militantes, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) llega a la plancha del Zócalo capitalino para solicitar la renuncia del presidente de la república; el dirigente de la organización dice que esperan la participación de 7 millones de personas.

Los conservadores avanzaron corriendo mientras gritaban consignas anti AMLO y alusiones a Jesucristo, mezclando claramente sus ideologías religiosas con sus intenciones golpistas.

Tomas aéreas en la zona permitieron mostrar el pequeño número de quejosos que ahora planean acampar en el corazón de la Ciudad, frente a Palacio Nacional.

Funcionarios públicos salieron a recibir al movimiento para entrar en diálogo sobre el establecimiento del plantón. El subsecretario de Gobierno, Arturo Medina, aseguró que están dispuestos a dialogar con la organización, aunque reiteró que se prevén más movilizaciones de colectivos de mujeres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos, por lo que pidió asegurar espacios para que todos puedan manifestarse.

Los integrantes de FRENAAA comenzaron a armar sus casas de campaña para volver a instalar su plantón ahora frente a Palacio Nacional, así como lo realizaron el pasado fin de semana con la mitad de asistentes en el centro de la CDMX donde durante la noche no había gente que las tiendas para acampar, los días posteriores las ocuparon personas sin techo.

Gilberto Lozano, dirigente de la organización, dijo que por el momento aceptarán colocarse sólo en la primera mitad del Zócalo; sin embargo, aseguró que cubrirán toda la plancha y adelantó que prevén la participación de 7 millones de personas.

"Prevemos 7 millones de mexicanos, todo está programado para cumplir hasta el 7 de noviembre. Ahorita tuvimos que hacer uso de jueces federales y queremos que renuncie antes del 30 de noviembre, pero tenemos todo para prolongarlo dos años", dijo el dirigente. Con información de Daniel Serrano | REVOLUCIÓN 3.0

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Los de <a href="https://twitter.com/hashtag/FRENAAA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FRENAAA</a> muestran su verdadero &quot;músculo&quot; 😂<br><br>Apenas lograron reunir un puñado de personas en la plancha del Zócalo. <br><br>Una muestra más de que las casas de campaña en avenida Juárez siempre estuvieron vacías. <a href="https://t.co/7S7cj1iywP">pic.twitter.com/7S7cj1iywP</a></p>&mdash; Polemón (@revistapolemon) <a href="https://twitter.com/revistapolemon/status/1308843676454576129?ref_src=twsrc%5Etfw">September 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Frenaa llega a la plancha del Zócalo y mientras canta el himno nacional coloca sus casas de campaña <a href="https://t.co/L4wVhlsWIi">pic.twitter.com/L4wVhlsWIi</a></p>&mdash; GLOW✨ (@lvloon) <a href="https://twitter.com/lvloon/status/1308846705455108103?ref_src=twsrc%5Etfw">September 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx