Panistas vendieron a México: el VIDEO de cómo recibieron sobornos


El fin de semana se dio a conocer un video por medio del cual se entregaban bolsas llenas de dinero a los legisladores del PAN, mismos que habría grabado Emilio Lozoya y de los cuales aseguró en su declaración, entregó al menos 6 millones de pesos a cada uno para vender a México

3,749 vistas

Agosto 17, 2020 15:25 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Mariana Morales › Emmanuel Ameth Noticias

Los panistas no tienen dónde esconder la cara e incluso hacen que el videoescándalo de René Bejarano ’el señor de las ligas’, quien fue a prisión por recibir sobornos, se quede corto. Mediante un video dado a conocer este fin de semana, se aprecia que asistentes de legisladores panistas recibieron en fajos de billetes, transportados en maletas, millones de pesos en efectivo.

El video difundido revela uno de los pagos en soborno que recibieron asistentes de un legislador del PAN en sus oficinas para autorizar la Reforma Energética.



Sobre la grabación filtrada, los panistas aún no han dado posicionamiento alguno si bien los medios en general se han caracterizado por su falta de difusión y de investigaciones a fondo.

Las bolsas de dinero fueron entregadas a Rafael Caraveo Opengoal, ex secretario técnico del Senado de la República, quien laboraba de forma directa con el legislador Jorge Luis Lavalle Maury, del Partido Acción Nacional (PAN), quien fungió como presidente del Consejo de Administración de la Cámara alta del Congreso de la Unión.

La otra persona que aparece en el video recibiendo dinero es Guillermo Gutiérrez Badillo, quien también trabajó en el Senado y actualmente aparece en la página del Gobierno del estado de Querétaro, como secretario privado del gobernador, Francisco Domínguez Servién, también militante del PAN.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx